Piqué habría puesto en riesgo la vida de su hijo Milán, asegura medio de comunicación español. Las críticas para el deportista no dejan de llegar.

Desde que se dio a conocer que la relación de Shakira y Gerard Piqué terminó, en las redes sociales en las que el hombre tiene presencia le han llegado cientos de mensajes llenos de odio pues según se ha conocido hasta el momento, todo acabó porque el futbolista se fijó en una nueva mujer.

Ahora, el defensa del Barcelona FC vuelve a estar en el ojo del huracán y es que en redes sociales se empezó a viralizar un video que no lo deja bien parado.

Piqué puso en riesgo vida de su hijo según medio español

De acuerdo con lo expuesto por un periodista del programa El gordo y la flaca, Piqué estaba en la casa de sus padres y al salir de casa en el auto llevaba a su hijo Milán de copiloto y esto está prohibido para los niños que no cumplan con medidas de edad y estatura.

Asimismo, el reportero alegó que Gerard se pasó varios semáforos en rojo y viajaba a alta velocidad por lo que alertó de un posible hecho automovilístico que pusiera en riesgo la integridad del menor.

Este episodio fue compartido en las redes sociales y allí se vio como miles de internautas se despacharon contra Gerard Piqué e incluso hubo quienes respaldaron a Shakira diciendo que ella debería tener la custodia completa de sus dos hijos.