La actriz y presentadora Carmen Villalobos causo furor entre sus seguidores al publicar cómo la pasó en un concierto, en donde cantó a grito herido que anda “despechá”.

Este miércoles en la noche, miles de personas disfrutaron de la gran presentación de la cantante española Rosalía, una joven artista que es todo un fenómeno global.

A su concierto también asistieron varios famosos como Lina Tejeiro, quien fue acompañada por sus amigos, los chefs de Ñam, entre otros influenciadores.

Una de las famosas que se gozó todo el concierto en el Movistar Arena fue la actriz costeña Carmen Villalobos, quien estuvo en primera fila para cantar y bailar los mejores éxitos de la española.

Carmen Villalobos se habría desahogado en concierto

Al principio Carmen fue calentando motores y en sus historias de Instagram compartió que era una fanática de sus canciones.

Y aunque al principio estaba muy moderada con su efusividad, Carmen Villalobos se desaforó al cantar el más reciente éxito de Rosalía.

Para los internautas y muchos seguidores de la actriz pareciera que la canción ‘Despechá’ le pega a Carmen, pues fue justo en este momento que la dio toda en el concierto.

Ando despechá… Que Dios me libre de volver a tu lao…” fue una de las estrofas de la canción que Carmen cantó a todo pulmón.


Recordemos que Carmen Villalobos dio por finalizado su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo este 2022 luego de haber estado juntos por más de una década.

En redes sociales, ya se rumora que los dos habrían pasado la página y es que en el caso de Sebastián Caicedo se le vio muy romántico con una modelo paisa en Medellín en un concierto de Marc Anthony.