Tras meses de silencio, Gerard Piqué habla del fin de su relación con Shakira y genera toda una polémica en redes sociales.

En los primeros meses de este año, el equipo de prensa de Shakira dio a conocer que la relación de la artista colombiana y el futbolista llegó a su fin tras un poco más de una década juntos.

De inmediato, medios de comunicación en su mayoría españoles empezaron a hablar sobre posibles infidelidades por parte del deportista que llevaron a que hace unas semanas se revelara que empezó una relación con Clara Chía, no obstante, no se sabe desde cuándo están juntos.

Gerard Piqué habla por primera vez de la separación de Shakira

Ahora, y tras meses de silencio, Gerard Piqué junto a su equipo de prensa hizo un comunicado en el que, desde su parte, oficializó el fin de su relación con Shakira y de paso tocó el tema de los rumores que han surgido en su contra.

Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, detalla el comunicado.

Allí, se agregó que el defensa del Barcelona respeta a los medios de comunicación, pero a causa de lo que se ha dicho sobre él ha “tomado medidas cautelares de alejamientos y emprenderá acciones legales hacia quienes alteren su vida familiar y vulnere los derechos de sus hijos”.