El artista Lowe León volvería a ser padre y así aseguran varios de sus seguidores en redes sociales, luego de que se conocieran varios videos de Liceth Córdoba con una pronunciada pancita.

Liceth Córdoba y Lowe León son una de las parejas del entretenimiento colombiano que más dio de que hablar en redes y en los medios.

Para nadie es un secreto que el surgimiento de esta pareja ocurrió en medio de una polémica gracias a la fama de Andrea Valdiri.

Recordemos que Lowe León y Andrea Valdiri eran novios, la bailarina quedó embarazada de Adhara y a los pocos meses de gestación terminó su relación con el cantante.

Lowe, al poco tiempo empezó una relación amorosa con Liceth Córdoba, quien al tiempo también quedó embarazada y con quien luego de se casó.

Este año, antes de su boda con Felipe Saruma, Andrea Valdiri rompió su silencio sobre su ex y aseguró que sí hubo infidelidad, pero que había sido de parte de él.

El artista y la creadora de contenidos para redes desde hace varios meses llevan un pleito legal sobre la paternidad de Adhara.

Por su parte, Liceth Córdoba se ha mostrado muy leal a su esposo y en varias oportunidades ha mostrado en sus redes sociales que considera que es un gran padre.

Recientemente, unas historias de la hermosa mujer ahora delatarían que estaría de nuevo embarazo.

En el recién finalizado fin de semana la pareja estuvo de celebración y en unos videos que se publicaron en redes, varios seguidores notaron que la figura de Liceth ha cambiado y por la forma de su vientre aseguran que ella y Lowe podrían a ser padres de nuevo.