Jessi Uribe está en el ojo del huracán por la repentina cancelación de su concierto en una población del Tolima. No le creen la excusa que dio.

El cantante ha tenido un agitado puente festivo pues ha hecho varias presentaciones, incluso estuvo en la Feria de las Flores de Medellín.

Sin embargo, parece que los tres días no cerraron de buena manera, pues le están dando palo por supuestamente ‘dejar metidos’ a sus fanáticos en San Antonio, Tolima.

Le dan con todo a Jessi Uribe por cancelar concierto

En la madrugada de hoy lunes, el esposo de Paola Jara hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que no iba a presentarse en el concierto que tenía programado horas antes.

¿La razón? Fuertes lluvias que aparentemente inundaron el lugar que se había dispuesto para el show de Jessi Uribe.

Pero a los pocos minutos, su post se llenó de comentarios agresivos por parte de varios usuarios de esta red social señalando que lo dicho por el artista era falso.

“Las fotos muestran solo una esquina del lugar, la presentación se habría podido realizar, aunque si había lluvias la tarifa estaba alta y en condiciones adecuadas, el artista si realmente hubiese visto eso podría haber hablado al público, a su gente y decirles que aplazaba la presentación, pero solo llegó vio lluvia y se retiró en su camioneta” escribió un internauta que estaba en el lugar.

Otro seguidor de Jessi Uribe comentó muy molesto: “No son fotos reales del suceso, ni siquiera el señor llegó al evento, la excusa fue muy absurda, falta de profesionalismo…”

Por su parte, el manager del cantante, el popular ‘Rafa’, emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando la versión que dio el intérprete de ‘Dulce pecado’.