El famoso cantante de música popular Jessi Uribe reveló que no se siente tan contento con su cuerpo, a pesar de que en redes muchas veces lo ha presumido.

Uno de los cantantes más exitosos del género y que más da de que hablar en redes es el santandereano Jessi Uribe, quien también suele mostrar su vida en redes.

La vida de casado parece que le está haciendo efecto y no en los malos sentidos, por lo menos no para muchos.

Luego de su lujosa luna de miel, Jessi Uribe y Paola Jara retomaron sus proyectos y recientemente tuvieron una gran gira en Estados Unidos.

Esta pareja de esposos parece que no para de trabajar y de facturar millones porque casi todos los días comparten cómo es su agitada rutina; aunque eso sí, siempre hay tiempo para la diversión.

Para lo que parece que el cantante santandereano no le ha sacado el tiempo es para mejorar sus hábitos y empezar a tener una vida más saludable.

La vida de un cantante suele ser de muchos excesos, por lo que tener la disciplina del ejercicio y la buena alimentación; aunque debería ser prioridad, no lo es para muchos.

Jessi Uribe hace un tiempo se sometió a un procedimiento estético para poder bajar unos kilos de peso y le funcionó, pero si continúa sin cambios, los resultados poco a poco perderán sus efectos.

A través de sus historias de Instagram, Uribe quiso interactuar mucho más con sus fieles seguidores y activó la caja de preguntas para resolver varias dudas sobre su vida.

Una de las que no pasó por alto y con la que quiso ser honesto, fue sobre su estado físico y es que una seguidora lo halago por cómo se ve.

Sin embargo, Jessi Uribe confesó que no se siente bien con su cuerpo y confesó que nuevamente está gordo.