Lincoln Palomeque aprovechó el último puente festivo en mucho tiempo para salir de viaje junto a sus hijos y una gran amiga de su ex pareja Carolina Cruz.

A pesar de haber terminado su relación hace varios meses, la presentadora y el actor siguen manteniendo una muy buena relación principalmente buscando el bienestar de sus hijos Matías y Salvador.

Tan buena es la amistad entre ambos, que Lincoln se fue de paseo con Carolina Soto, una de las mejores amigas de Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque de paseo con mejor amiga de Carolina Cruz

A través de las redes sociales de Carolina Soto se pudo conocer que durante estos tres días de descanso ha sido anfitriona de Salvador y Matías así como de su papá.

En las imágenes publicadas en las historias de Instagram, se puede ver a los dos pequeños compartiendo con los hijos de Soto en la piscina.

Y es que esto no es coincidencia pues Carolina Soto junto a su esposo son los padrinos de Salvador, el hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Por ello, aprovecharon para invitar a su ahijado y su compadre a compartir un divertido fin de semana en su lujosa casa de descanso.

El mismo Lincoln publicó una foto con Salvador en su Instagram: