Carolina Cruz le respondió con mucha honestidad a sus seguidores quienes le han preguntado si se va definitivamente a vivir a los Estados Unidos.

La presentadora suele ser muy abierta para compartir sus opiniones y sentimientos con todos usuarios que la siguen en redes sociales.

Precisamente, fue a través de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su Instagram, que Carolina Cruz le aclaró a sus fans varios rumores.

Carolina Cruz habla sobre su retiro de la televisión y su ida de Colombia

En medio de este juego surgió una pregunta sobre su posible salida de Colombia para radicarse nuevamente en los Estados Unidos.

Frente a esto, la ex de Lincoln Palomeque dejó muy claro lo que tiene planeado a futuro:

“Del país no me mudé. Aquí estoy en Colombia y aquí me quedo”.  Además, en otro video, Carolina Cruz agregó: “Yo ya viví en Estados Unidos un tiempo, en el 2013, y ahora no he considerado irme a vivir allá. No tengo nada que hacer allá”.

Por otro lado, también la interrogaron sobre su posible retiro de las pantallas a lo que respondió con contundencia diciendo que no tiene planeado salir del medio en el que está y simplemente se tomó unas vacaciones con sus hijos Matías y Salvador.