Este fin de semana, en una solemne ceremonia, el príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge fue proclamado como el nuevo rey Carlos III, tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, y sus berrinches ya se hicieron virales.

La reina Isabel murió el pasado 8 de septiembre a sus 96 años y su sucesor, como suele pasar, era su hijo mayor, el príncipe Carlos, quien a sus 73 años es el nuevo monarca del Reino Unido.

En el palacio de St James, el rey Carlos afirmó que seguirá “el ejemplo” de su madre, la monarca más longeva de la historia británica con 70 años en el trono, al respetar los principios constitucionales.

La mala actitud del Rey Carlos con el personal de servicio

Tras la ceremonia de proclamación como nuevo Rey, en redes sociales circularon videos del Rey Carlos Tercero protagonizando sus primeros berrinches en público, por los cuales fue duramente criticado y de los que dicen que ya se le subió el poder a la cabeza.

En los videos que se hicieron virales, el Rey Carlos se muestra bastante molesto por unos sencillos elementos que hay sobre su escritorio, los cuales parecen ser unas plumas y el tintero.

En el berrinche, se ve cómo el Rey Carlos, con gestos despectivos hacia su personal al servicio pide que le retiren de inmediato esos elementos que lo molestan.

En las redes sociales, las críticas apuntan a que en sus gestos, ya se ve la clase de persona que es, pues sin duda, esto eran nimiedad y él mismo podía alzar los sencillos elementos.

¿Le quedaba difícil moverlo él mismo?”, “73 años sin trabajar, no va a empezar ahora de la nada”, “Demasiado arrogante, increíble”, “niño berrinchudo”, “ay, Dios mío, ni se ha enfriado la Sra. Y ya se le ve la mala actitud de este señor” y “ellos están acostumbrados a que les hagan todo”, fueron algunas reacciones de usuarios de internet.