La cantante colombiana, Karol G, inició su gira “$tripLoveTour” por todo lo alto y con un lleno total en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

En todo un fenómeno de la música urbana se ha convertido la paisa quien con temas como ‘Provenza’, ‘Tusa’, ‘Gatúbela’ y otros más se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas de los últimos años, convirtiéndose también en todo un referente para las mujeres que se encuentran en una situación de desamor o, como se diría coloquialmente, “despechadas”.

Así ocurrió durante su primer concierto de la gira que realiza por Norteamérica, el cual llegará a ciudades de Estados Unidos como Philadelphia Boston, Newark, New York, Washington, Brooklyn, y otras en Canadá, como Montreal, Toronto y Vancouver. En dicha presentación, celebrada en Chicago, Karol G se robó el show con la puesta en escena y el sentimiento que le impregnó a cada canción que llegó a más de una seguidora que se encontraba presente.

Esto se evidenció tras el concierto, luego de que una joven compartiera un video en donde cantaba la canción ‘200 Copas’, mientras lucía inconsolable.

Al ver esto, Karol G decidió compartir las imágenes en sus redes sociales, enviándole un mensaje de apoyo a la mujer, deseándole que su corazón se encuentre sano.

“Estas bella, mami. Espero que después de la noche de ayer, tu corazoncito esté más sanito. Nos la vivimos juntos, de eso se trata”, escribió la colombiana junto al siguiente video: