La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, compartió una cruda imagen en donde muestra las secuelas que los biopolímeros dejaron en su cuerpo.

Desde hace unos años que varias famosas colombianas, entre las que se encuentran personajes como Lina Tejeiro, Jessica Cediel o La Segura, han revelado la batalla que han librado contra esta sustancia sintética que han inyectado en sus glúteos y por la que han tenido que someterse a cirugías, largos procesos de recuperación y hasta disputa judiciales.

Otra de las celebridades colombianas que se ha visto afectada por los biopolímeros es Elizabeth Loaiza, modelo y creadora de contenido digital quien hace poco se convirtió en madre.

La mujer, acostumbrada a compartir imágenes de su figura y atributos, se sometió hace un tiempo a una intervención quirúrgica en donde extrajo dicha sustancia de su cola, dejando una gran cicatriz en ella.

Así lo mostró en un par de imágenes compartidas en sus redes sociales y en donde muestra las secuelas de la operación en esta parte de su cuerpo.

“Debemos ser “LA MUJER PERFECTA” según lo que nos han vendido en los cuentos de hadas, en las revistas, en las redes y en casi todo el mundo. Como mujeres debemos cumplir constantemente con las expectativas de alguien en los diferentes roles del trabajo y el hogar. Debemos ser: Esposas, madres, hijas, hermanas, empleadas, jefes, amigas; sin errores!!!. Además de tener que cumplir con los patrones o modelos de belleza que nos impone la sociedad, cómo si tuviéramos un manual que cumplir de “la mujer perfecta.”, son parte de sus declaraciones que acompaña con las siguientes imágenes: