Internauta cuestionó a Karol G sobre “desarchivar” fotos con Anuel y ella no dudó en responderle. Las reacciones de los internautas fueron a favor de la artista.

Una de las relaciones que más seguidores tuvo en su momento fue la de Karol G y Anuel. Para el pesar de sus fanáticos, esta terminó hace alrededor de dos años y al tiempo el puertorriqueño oficializó que Yailin La Más Viral era su nuevo amor e incluso se casaron.

Por parte de la Colombiana, se ha especulado que tendría un noviazgo con el también artista Feid, pero esta no ha sido confirmada.

Desde hace unas semanas, el rumor de que Anuel y Yailin estarían pasando por una crisis en su matrimonio ha tomado fuerza e incluso se ha dicho que el intérprete le ha sido infiel con unas ‘influencers’.

En medio de estos hechos, una internauta a través de Twitter publicó una serie de fotos sacadas del perfil de Instagram de ‘La Bichota’ de la relación que tuvo con Anuel.

Para acompañarlas, aseguró que la colombiana abría desarchivado estas imágenes como una muestra de que podría existir una reconciliación.

Al ver esto, Karol G no dudó en responder: “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”.

Con estas palabras, la reguetonera dejó claro que las fotos con su ex nunca las ha borrado ni archivado, así que la internauta solo quiso generar controversia alrededor de la incertidumbre de la vida amorosa de ambos cantantes.