Jessi Uribe decidió compartir un emotivo momento con sus seguidores al contarles sobre su nueva “bebé”.

El artista sigue de gira con su esposa Paola Jara por los Estados Unidos presentando sus más recientes éxitos en el conocido como tour ‘La Conquista’.

Esta serie de conciertos les ha dejado a la pareja mucho éxito pero también anécdotas divertidas como el desplante que le hizo una mujer a Jessi Uribe.

Jessi Uribe presentó a su “bebé”

En medio de las largas jornadas de trabajo, el intérprete de ‘Dulce pecado’ sacó un tiempo y decidió compartir con sus fanáticos su nueva adquisición.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante subió una foto con una lujosa camioneta Cadillac negra en una estación de gasolina en Miami.

Además, acompañó las fotos con un corto texto: “Una bebé en Miami, los sueños si se cumplen” dejando ver su emoción por poder tener este lujoso vehículo.

Su publicación es todo un éxito en redes sociales e incluso varios famosos le comentaron el ‘post’ como Piter Albeiro, Alzate y JuanDa Caribe.

Se sabe que esta camioneta puede tener un valor aproximado en el mercado de más de 400 millones de pesos colombianos y es casi imposible de conseguir en el país.