Una mujer de Houston cansada de la infidelidad de su novio decidió devolverle el favor haciendo algo que sería inolvidable: casarse con el padre de su pareja.

Augustah Hubble, la autoproclamada “esposa trofeo mimada” se casó con el padre de su novio después de descubrirlo engañando a otras mujeres en diferentes ocasiones, incluyendo a una de sus mejores amigas.

Esta mujer comenzó a salir con su novio cuando tenía 21 años, pero su hombre perfecto de repente se volvió promiscuo y no pudo soportarlo después de dos años, por lo que lo cambió por su padre.

“Al principio, él era un sueño. Estoy hablando del perfecto caballero. Me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogaba durante meses que fuera su novia y me pidió que me casara con él varias veces”, agregó Hubble, propietaria de una empresa de chocolate.

Sin embargo, la mujer se dio cuenta de que algo andaba mal cuando le encontró condones en su carro. “Le pregunté sobre los condones y me dijo que los había comprado antes de que nos conociéramos y que nunca se había atrevido a tirarlos”, dijo Augustah.

La joven de 29 años no soportó la traición de su novio con una de sus amigas y no dudó en ‘castigarlo’ de la peor manera.  “Le inyecté aceite de habanero en sus condones”, afirmó.

Tiempo después de terminar con su novio infiel, el amor nació, nada más y nada menos, que con su exsuegro y con quien sí se casó.

“Me casé con su padre”, anunció Hubble en su clip de TikTok. “Su padre y yo acabamos de celebrar nuestro quinto aniversario de bodas. Solo quiero dar un gran saludo a mi ex, que ahora es mi hijastro. A través de él, conocí al amor de mi vida”, dijo efusivamente.

En un video que Augustah publicó en las redes sociales, dijo que la gente la estaba llamando con nombres despectivos por su acción mientras que nadie condenaba a su exnovio, quien fue el que le fue infiel múltiples veces.