La vaciada que se llevó Iván Lalinde por “experimento” que hizo con sus gatas. Todo quedó registrado en las redes sociales.

Uno de los presentadores más reconocidos y queridos del país es sin duda Iván Lalinde, quien además suele interactuar con sus seguidores constantemente en las redes sociales.

Hace poco, el antioqueño contó a través de las historias de su perfil de Instagram que le compró unas correas con localizadores GPS a sus mascotas ya que el lugar en el que viven hay mucho espacio abierto y no quiere que se pierdan, por esto, pensó en usar estos elementos para pasear con ellas sin riesgo.

Para acompañar estas declaraciones, compartió videos en los que mostraba que una de sus gatas se mostraba bastante incómoda con el arnés, así que decidió activar una caja de preguntas para que los internautas le dijeran “qué opinaban”.

Antes de mostrar respuestas, Iván Lalinde aseguró que empezó a recibir muchos mensajes llenos de críticas por su “experimento”, por lo que decidió resaltar algunos.

Entre los comentarios de los usuarios se vio que le pedían no “someter a esa tortura” a las felinas ya que ellas estaban acostumbradas a otro estilo de vida, no obstante, hubo quienes le dijeron que con tiempo podrían aceptar las correas.