Lina Tejeiro se pronunció sobre rumores de embarazo tras la insistencia de los internautas. Los comentarios no pudieron faltar.

Hace poco, la actriz Lina Tejeiro compartió a través de sus redes sociales que visitó a su gran amiga Greeicy Rendón y allí compartieron agradables momentos juntas, así como que la llanera tuvo un encuentro cercano con el pequeño Kai.

En un video que aún circula las redes sociales, se puede ver como la también ‘influencer’ carga en sus brazos al hijo de la cantante que sin duda conmovió a muchos. No obstante, allí hubo quienes se fijaron en el volumen de su abdomen e incluso se empezaron a preguntar si Lina estaría embarazada.

Debido a que los rumores iban en aumento, la actriz junto a su mánager Claudia Serrato, decidieron pronunciarse, pero de manera jocosa.

Con un video, Serrato sugirió que debían hacer “un baby shower”. De inmediato, Tejeiro mostró su abdomen y entre risas dijo que el volumen se debía a una hamburguesa que se comió y de paso que todavía no había ido al baño.

Este hecho, fue tomado y compartido por diferentes perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y se vieron varias reacciones a favor de la actriz:

Y por si no lo saben uno de mujer se inflama cuando está en sus días”, “una respuesta muy al estilo de @linatejeiro y @clauserratomanager”, “Lina es un cuento jajajaja”, “para que dejen de inventar”, “ahora ya una mujer no se puede inflamar”.