Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Iván Lalinde reveló que el espíritu de Lina Marulanda se contactó con él para pedirle perdón

En una entrevista el presentador reveló cómo se comunicó con su gran amiga a través de un médium.

Ad
Iván Lalinde reveló que el espíritu Lina Marulanda se contactó con él para pedirle perdón
Foto: Instagram Iván Lalinde

¡Mucha atención Colombia! Porque en medio de una entrevista, el reconocido presentador Iván Lalinde reveló que su amiga y compañera de Set, Lina Marulanda, quien hace 13 años tomó la decisión de quitarse la vida, se comunicó con él para pedirle perdón. 

A pesar de los años familiares y amigos no paran de extrañar a la paisa, por supuesto Lalinde no es la excepción, pues constantemente la recuerda y habla de ella en sus redes o en la televisión nacional.

Esta vez, en una entrevista en la emisora Tropicana, confesó que dos años después de su fallecimiento, Lina le envío un mensaje a través de un médium.

El mensaje de Lina Marulanda a Iván Lalinde

 “Me dice que la perdone, y yo le digo, no hay nada que perdonarle. Ella me dice sí, por qué tú no tienes que darte duro… Eso fue una decisión mía, yo estoy bien”, indicó el presentador, resaltando que él se culpaba mucho por su muerte.

Lalinde también indicó que hace poco había hablado con otra persona especializada en el tema, que le explicó que quienes se suicidan ya “vivieron su calvario en vida” y por esto tocaba estar presentes en sus momentos más complicados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News