Amber Heard habría organizado alocadas fiestas en el pasado en las que incluso habría participado Elon Musk.

Hace poco, la periodista Jessica Reed Kraus por medio de varias publicaciones en su página web House Inhabit expuso que la actriz Amber Heard hace años realizaba fiestas sexuales a las que habrían acudido hombres poderosos e incluso se habló de menores de edad:

Las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard. Información obtenida de diversas fuentes, que la conocieron durante este período o asistieron a las fiestas”, dijo Kraus en su portal digital.

Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”, agregó.

Elon Musk habría asistido a desenfrenas fiestas de Amber Heard

Según se expresó en dicha página, Elon Musk con quien Amber Heard tuvo un romance, también acudía a estos eventos y la actriz procuraba grabarlo para luego poder usar esas imágenes para extorsionarlo.

Jessica Reed Kraus agregó que posiblemente para evitar que esto salga a la luz, el dueño de Tesla le pagó los abogados a la estadounidense frente al caso contra Johnny Depp que al final perdió. Asimismo, se puso sobre la mesa que Heard recibiría ayudas monetarias del multimillonario.

Hasta el momento ni Amber ni su equipo de prensa se han pronunciado al respecto, por lo que lo anteriormente dicho no ha sido confirmado a pesar de las imágenes que circulan las redes sociales.