Publicidad
Lo sé todo

Así se prepara Juan Diego Alvira antes de presentar Sin Carreta

El presentador Juan Diego Alvira cuenta por qué antes de iniciar Sin Carreta es importante el maquillaje y la fotografía.

Publicidad

Así es la preparación de Juan Diego Alvira antes de iniciar la presentación de Sin Carreta; el maquillaje y la fotografía son esenciales.

Hace algunas semanas, desde las 7 de la noche, se puede ver a través de la pantalla de Canal 1, Sin Carreta, un programa periodístico presentado por el reconocido Juan Diego Alvira.

Sin embargo, algo que pocos saben es cómo es la preparación del tolimense ante de estar al aire con el formato que ha encantado a los colombianos.

Para empezar, Juan Diego recibe unos retoques de maquillaje por parte de Roxana Jaramillo (Instagram @makeupr0x), esto, con el fin de minimizar algunos detalles como brillo en la piel. Según la mujer, el periodista no necesita mucho cosmético, algo que hizo sonreír al conductor de Sin Carreta.

Asimismo, Alvira, hace algunas sesiones fotográficas de la mano de Pedro Ayala (Instagram @yosoypedroayala). El fotógrafo se mostró dichoso de trabajar con el presentador ya que es una persona bastante carismática.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News