Publicidad
Lo sé todo

Tita Contreras se dejó ver borracha cantando por posible traición de Orlando Liñán

Tal parece que Tita Contreras está pasando por un muy mal momento y es que el presentador Orlando Liñán le habría puesto cachos.

Publicidad
Tita Contreras se dejó ver borracha cantando por posible traición de Orlando Liñán
Foto tomada de: Instagram @titacontrerasduarte @orlandolinan

Tita Contreras se mostró en redes sociales borracha y cantando tras posible infidelidad de Orlando Liñán. Las reacciones al respecto, no se hicieron esperar.

Desde hace semanas, Tita Conteras, esposa del actor, presentador y cantante Orlando Liñán, dio a conocer a través de su perfil de Instagram hizo una serie de publicaciones en las que dio a entender que el famoso le fue infiel.

Por el momento, Liñán no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas sí le han llegado y más por un video en el que su esposa publicó en el que se ve despechada.

Tita Contreras se dejó ver borracha

En el clip, que se ha subido a perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos, se ve a Tita grabarse en modo selfie mientras toma y escucha la canción Mamiii de Karol G y Becky G.

Aunque algunos internautas criticaron la acción de la mujer, otros la defendieron: “Que hace una mujer con Plata llorando en redes búscate a otro”, “Que hace una mujer con Plata llorando en redes búscate a otro”, “Qué pesar todas hemos pasado por algo así”, “Eso le pasa por comentar de otras relaciones y burlarse de Paola jara ..toma tu karma”, “Ya no está para ponerse a hacer esos shows”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News