Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Iván Lalinde preocupa por su salud, ¿cuál es el tratamiento al que se esta sometiendo?

Iván Lalinde preocupa a todos sus seguidores por su aspecto físico debido a un problema de salud que lo llevó a terapias, ¿qué tiene?

Publicidad

Iván Lalinde, el querido presentador de televisión colombiana, compartió historias en su Instagram que generaron gran preocupación entre sus seguidores. En las imágenes, se le ve conectado a una máquina de oxígeno y menciona estar en terapia respiratoria.

En una historia posterior, ya en casa, muchos seguidores notaron que lucía cansado y demacrado, intensificando la inquietud. Iván aclaró que enfrenta molestias debido a una “peste” y ha optado por realizar terapias respiratorias, incluyendo nebulizaciones con mascarilla.

Iván Lalinde preoucpa por su aspecto demacrado

Por otro lado, al presentador se le preguntó por una mujer quien lo acompañaba, a lo que respondió que se trataba de la persona quien lo ayudaba con la terapia, de hecho, esta misma le daba unos golpes en la espalda para saber que tan congestionados estaban sus pulmones.

Iván Lalinde reveló que su pulmón derecho está más congestionado, siendo el foco de atención en las terapias. Aunque inicialmente preocupó, Iván ha compartido que su salud ha mejorado gracias a estos tratamientos, calmando a sus seguidores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News