Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La razón por la que Ariel Osorio está usando gorras en Lo Sé Todo

Los televidentes han hablado en redes sociales sobre el presentador Ariel Osorio y su vestimenta que ha dejado bastantes interrogantes.

Ad
ariel osorio

La razón por la que Ariel Osorio está usando gorra en las emisiones de Lo Sé Todo. Este hecho ha dejado con bastantes interrogantes a los televidentes.

Desde el pasado 8 de agosto, el querido ‘gordo’ Ariel llamó la atención al presentarse a la emisión de Lo Sé Todo con una gorra que en ningún momento se quitó.

Este hecho, se repitió al día siguiente, por lo que files televidentes corrieron a las redes sociales a dejar comentarios sobre el estilo que esta semana el tolimense está luciendo.

Ariel Osorio llama la atención por usar gorra


La verdad es que nuestro gordito se sometió a un procedimiento estético que consta de un implante capilar.

El trasplante de cabello, según el portal MedlinePlus, “es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para mejorar el problema de la calvicie”.

El procedimiento consta de extraer pelo de determinadas zonas en las que hay abundancia de cabello y se transfieren al lugar de la calvicie. Esto no hará que salga cabello nuevo, lo único que se genera es cubrir el área afectada.

Igualmente, de donde se extrajo el pelo, se podrá ver que en un tiempo de alrededor de 2 meses vuelve a crecer sin ningún inconveniente.

Es recomendable que el trasplante de cabello se haga en un aclínica especializada y certificada para ver resultados óptimos y evitar poner en riesgo su salud.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News