La foto de Epa Colombia junto a su novia cuando eran adolescentes por la que muchos dicen “el cacho (para Diana Celis) era desde hace rato”.

Desde hace un tiempo, Epa Colombia reveló que tras terminar su relación con Diana Celis, empezó una nueva con Karol Samantha a quien sus más fieles seguidores conocían como su mejor amiga.

Este noviazgo ha sido bastante criticado, pues hay quienes aseguran que Karol en realidad no quiere a la empresaria e incluso dicen que solo está con la famosa por “interés”.

A pesar de los duros cuestionamientos, Daneidy sigue adelante con su pareja y de vez en cuando sale a defenderla de sus detractores.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la bogotana de 25 años, se pudo ver una vieja fotografía que generó bastantes reacciones y es que allí se ve a Epa Colombia junto a Karol Samantha cuando estaban en el colegio y tenían 11 años.

Aparte de marcarme los cuadernos me marcaste mi corazón, por eso decidí darme una oportunidad contigo. Conocía tu corazón la mejor amiga a la mejor novia”, fueron las palabras con las que Barrera acompañó la imagen.

La fotografía, fue subida también a diferentes perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y allí se vieron comentarios en los que se hicieron comentarios sobre una posible infidelidad desde hace mucho tiempo por parte de Epa Colombia a Diana Celis.

“A la Diana le dieron cacho duro entonces”, “ya no dan ni rabia”, “No sé, pero su novia no me convence”, “Jajajajaja hay Epa, te veré llorando en las historias porque se aprovecharon de ti”, “

El cacho era desde hace rato”, “Así decía con celos que era la mejor novia y mire”, “Jajaja y cuando era pobre era la mejor amiga y ahora q es rica si es la novia y q viva la hipocresía”, son algunas reacciones vistas.