Andrea Valdiri vuelve a generar controversia y todo por un comentario que respondió sobre Yina Calderón en uno de sus post en las que lució apoteósica para una sesión de fotos.

La hermosa barranquillera Andrea Valdiri es de carácter fuerte y no tiene ‘pelos en la lengua’ y por eso no teme decirles a los otros ‘influencers’ lo que piensa de ellos.

La empresaria costeña hace un tiempo tuvo un fuerte enfrentamiento con Yina, luego de que asegurara que Andrea había quedado “gorda” tras una cirugía estética.

A ese enfrentamiento la apoyaron otras creadoras de contenido como Epa Colombia, La Jesuu que son sus amigas y hasta la misma Lina Tejeiro con quien la DJ  de guaracha también ha tenido conflicto.

Las cosas se habían calmado, hasta que Andrea Valdiri no dejó pasar un comentario en su más reciente publicación en la que compartió una sesión de fotos en las que lucía un cortó traje de baño, con un estrambótico ‘look’ de uñas y pelo.

El comentario que no le gustó para nada a Andrea fue en el que la compararon con Yina y ante su molestia escribió “hay niveles de niveles hermana”.

La polémica DJ de guaracha no se quedó callada y volvió a arremeter contra Andrea Valdiri y también le respondió.

“Señora, claro que hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una de las Jaramillo, que el importó un c… si había o no hijos, si era o no casado… Pero como ahora tienen plata y ‘fama’, se creen la chimba y las super ‘señoras’ . Jamás quisiera estar a su nivel y por respeto a sus hijas no le digo más que usted sabe cómo es la cosa”, escribió la influencer.

Así mismo, en sus historias, la creadora de contenido aseguró que sigue pensando que está más gruesita y que ella sabe que es así.