Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Valentina Lizcano se despacha en redes tras críticas por jugar en diminuto bikini junto a su hijo

Ad
Valentina Lizcano se defiende

La actriz, presentadora e ‘influencer’ Valentina Lizcano fue objeto de críticas en sus redes sociales por unas imágenes junto a su hijo que no fueron bien vistas por algunos.

Valentina Lizcano está furiosa y, a través de sus historias de Instagram, se desahogó, sin importarle las consecuencias que podrían tener sus palabras con las marcas que pautan o quieran pautar con ella.

A sus 38 años, Valentina es madre de dos hijos: Salvador y Alma y el año pasado sorprendió con la noticia de que se operaba para no tener más, “se cierra la fábrica”, dijo en su momento.

En sus redes sociales, Valentina Lizcano se muestra como una madre divertida y con una estrecha relación con sus pequeños.

Recientemente, Valentina publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando de un día lluvioso de piscina junto a Salvador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

El video tuvo una gran acogida entre sus seguidores, pero no para todos y es que algunos lo vieron como algo indecoroso.

En sus historias de Instagram, Valentina Lizcano reveló que tras la publicación de ese video, perdió, al rededor de, 500 seguidores.

Según comentó la actriz, le llegaron muchos comentarios o mensajes privados en los que la criticaban por usar un bikini tan pequeño cuando está junto a su hijo.

“Ya eres una mujer mayor para que estés en esas”, fue uno de los mensajes que dice Valentina que le llegaron por el video que subió junto a su hijo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News