Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu, por fin rompió su silencio, luego de que por varios días había anunciado que no se encontraba para nada bien, algo que preocupó a sus seguidores.

La Jesuu es una de las influenciadoras más conocidas en el Valle y en gran parte del territorio colombiano, fama que se ganó por su divertido sentido de humor, sencillez, sus pelucas, su estilo y hasta por sus amistades con Epa Colombia y Andrea Valdiri.

A pesar de la fama y de la fortuna que está construyendo, la joven creadora de contenido para redes sociales confesó estar viviendo uno de sus peores momentos.

“Mami, son demasiadas cosas. Yo siempre he sufrido de depresión, pero creo que esta etapa fue donde la depresión más me atacó. Uno a veces le toca como el payaso, reír por no llorar, pero no somos de hierro prima”, fue una de sus respuestas en sus historias de Instagram.

La joven sabe que tiene una relación especial con sus seguidores porque, además de que los necesita para su negocio, sabe que muchos sí andan pendiente de todo lo que le pasa.

Por eso y para seguir con sus altas interacciones en Instagram, la Jesuu decidió publicar un video en el que se sinceraba con sus seguidores.

Valentina Ruíz aseguró que su tristeza se debía a su aspecto físico y es que reconoció que en los últimos días ha recibido muchísimas críticas tanto de familiares, como de supuestos amigos por su delgadez.

Así es, la joven reconoce que ha adelgazado más de lo que esperaba, porque recordemos que también tuvo una época en la que estaba más robusta, y que a debido a su cambio extremo, los comentarios negativos han sido más.

En su video, la joven ‘influencer’ confesó que no ha comido bien en los últimos días y que está pesando 51 kilos, aunque afirmó que trata de subirse el autoestima diciéndose que está bella.