Andrea Valdiri sorprendió a sus miles de seguidores publicando una sugestiva sesión de fotos en las que muestra sus exuberantes curvas.

La creadora de contenido es una de las más famosas en el mundo de las redes sociales en Colombia.

Constantemente suele compartir videos para divertir a sus miles de seguidores pero también aprovecha para mostrar su voluptuosa figura.

Precisamente, la más reciente publicación de Andrea Valdiri dejó a más de uno sin aliento, pues la empresaria se mostró muy ligera de ropa.

La sugestiva sesión de fotos de Andrea Valdiri

En las fotos que publicó la esposa de Felipe Saruma, aparece luciendo unos pequeños y particulares vestidos tejidos en lana que realmente dejaron poco a la imaginación.

Además, fiel a su estilo, la ‘influencer’ acompañó su publicación con un divertido mensaje: “Dame mas lana 🧶🪡 lana sube y lana baja que es”.

Como era de esperarse, su candente publicación se llenó de comentarios positivos y ‘piropos’ por parte de sus cientos de seguidores, quienes alabaron la belleza de Andrea Valdiri.

“La valdiri con sus miles de personalidades divinaaaaaaas ❤️❤️ saruma nunca se va aburrir” dice uno de los comentarios que hizo una seguidora.