Las reuniones del presidente electo Gustavo Petro con políticos de oposición han sido el tema de conversación en redes y Fernán Martínez también se sumó con una indirecta que le envió a Juanes, quien no dudó en responderle.

Esta semana, el primer presidente de Izquierda se reunió con dos adversarios políticos, con el excandidato a la presidencia Rodolfo Hernández y con el expresidente Álvaro Uribe.

Las dos reuniones sorprendieron a millones de colombianos, de los cuales muchos manifestaron su apoyo a estas iniciativas, mientras que otros se molestaron.

Los memes de las reuniones de Petro con estos políticos también inundaron las redes, pues el humor en estas situaciones siempre dejar ver el lado creativo de muchos internautas.

Los famosos tampoco fueron ajenos a estas reuniones y como era de esperarse, Marbelle se fue en ristre contra Rodolfo, mientras que otros artistas como Mike Bahía celebraron el encuentro.

Fernán Martínez, quien también ha sido crítico de Gustavo Petro hizo un trino que no pasó por alto por los internautas y menos por Juanes, a quien nombró, pero no etiquetó. 

“Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Fernán Martínez y el cantante Juanes tuvieron una larga relación laboral de 11 años en la que el empresario fue el representante del paisa.

Juanes no se quedó callado y se mostró receptivo a reconciliarse con su exmáneger y le respondió: “Siempre agradecido, Fer. Aquí estoy”.