El exitoso cantante de música popular Jessi Uribe está estrenando música y en su lanzamiento para medios hizo una revelación sobre cómo afloró el amor con Paola Jara y que muchos recuerdan aún estaba con Sandra Barrios.

En 2019 los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara lanzaron su primera colaboración titulada ‘Como si Nada’, trabajo que sirvió para que naciera el amor entre los dos.

Aunque Sandra Barrios reveló en exclusiva para ‘Lo Sé Todo’ que hubo infidelidad, en repetidas ocasiones, el santandereano a defendido su relación con la hermosa artista paisa y asegura que no considera que haya sido infiel.

Jessi Uribe terminó su larga relación con Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos, para al poco tiempo oficializar su noviazgo con Paola Jara, con la que se casó por la iglesia católica el pasado mayo.

A pesar de que algunos seguidores de Jessi se fueron contra Paola, al día de hoy, ya muchos celebran su amor y apoyan el trabajo que hacen juntos.

Esta semana, el intérprete de canciones como ‘Dulce Pecado’ está de lanzamiento con novedosos trabajos musicales y en una presentación exclusiva decidió revelar más detalles de los inicios de su relación con Paola.

Jessi Uribe confesó que intentó alejarse de Paola Jara, ya que reconoció que era él quien insistentemente la buscaba, pero que ella lo rechazaba.

“Yo todo el tiempo le pedía un besito, solo quiero un besito, y no. Hasta que llegamos a un medio, y yo le volví a pedir un besito y me dijo ‘no, porque nos podemos enamorar’ y yo ‘ay maric*, qué me acaba de decir’ me fui y no pasó nada. Duré 10 minutos en el carro y compuse esto”, aseguró el cantante.

Uribe hacía referencia a que Paola fue la inspiración para la canción ‘Prohibido enamorarse’, que por cierto tiene una parte que dice: “Pueden pasar dos cosas, que me digas que sí y me vuelva un loco por buscarte, o me digas que no y me dedique a olvidarte”.