La actriz llanera Lina Tejeiro se muestra cada vez más enamorada de su novio Juan Duque a tal punto que ya comparte los momentos íntimos que tienen en la cama.

Hace unas semanas, Lina Tejeiro dejó en claro que se vale volver a creer en el amor y más después de una tormentosa relación de ires y venires con Andy Rivera.

En un video de YouTube, la también creadora de contenido para redes, confirmó que en marzo de este año le puso fin definitivo a su relación con el cantante de reguetón.

Lina y Andy estuvieron juntos por más de nueve años, tiempo en el que ella misma confirmó que hubo infidelidades de parte y parte.

Y como si la música la llamara y fuera un ingrediente infaltable en el amor, Lina Tejeiro hizo oficial lo enamorada que estaba de Juan Duque, otro cantante.

La química entre los dos la fueron haciendo cada vez más pública en redes sociales como Twitter, en donde los mensajes románticos y hasta sensuales fueron los protagonistas.

La actriz asegura que quiere ser feliz y que no le importa el qué dirán, por lo que ya no oculta su relación con Juan Duque, de quien se conoció que la exnovia seguía entusada y que probablemente era porque le había sido infiel.

A Lina esos rumores parecen no afectarle y cada vez se muestra más segura de su relación; aunque la distancia es algo con lo que han tenido que lidiar.

Este fin de semana, Lina compartió en sus historias que lo pasó con él y en una de ellas mostró que amanecieron juntos.

Lina Tejeiro se muestra bastante cariñosa con Juan Duque y mientras le dice algunas cosas al oído, le da bastantes besos en la mejilla, algo que le gusta a su pareja porque al final sonríe a la cámara.