Andrea Valdiri sorprendió a otra de sus empleadas con generoso regalo, así se vio a través de las redes sociales.

La creadora de contenido Andrea Valdiri suele ser tema de conversación, ya sea por su relación con Felipe Saruma, sus disputas legales con Lowe León o por sus contenidos en los que suele derrochar sensualidad.

Sin embargo, hay otro hecho que llama la atención y es que la barranquillera suele dar obsequios tanto a seguidores, como a personas de escasos recursos y a sus empleados.

Andrea Valdiri le dio regalo a una empleada

A través de las historias de Instagram de la mujer de 31 años, se pudo ver una serie de videos en los que ‘La Valdiri’ dialogaba con una joven que trabaja para ella sobre dónde vive y lo difícil que es llegar a la casa de Andrea todos los días.

Por esta razón, la esposa de Felipe Saruma decidió sorprender a la mujer con una moto exclusivamente para ella. Este regalo llenó de tanta felicidad a la empleada quien rápido se subió al vehículo para estrenarlo.

Lo más lindo de la vida es poder aportar al crecimiento de las personas que te rodean. Esto es un mínimo detalle comparado con tu gran esfuerzo y dedicación”, fueron las conmovedoras palabras que Andrea le dedicó a la joven que trabaja para ella.