Aída Victoria Merlano reveló la larga condena que le daría la justicia después de encontrarla culpable.

En la tarde del 6 de septiembre, la Fiscalía General publicó un documento en el que reveló que tras presentar una serie de pruebas, un juez falló en contra de Aída Victoria Merlano frente al caso de fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano en el 2019.

Según se estableció, la condena que deberá cumplir la joven de 23 años se dará a conocer el próximo 13 de septiembre, algo que sin duda la tiene en vilo a ella y a sus seres queridos.

Aída Victoria Merlano apareció en redes tras ser declarada “culpable”

Horas posteriores a que se conociera la noticia, la barranquillera reapareció en las historias de su perfil de Instagram llena de lágrimas para contar que, a diferencia de los que muchos creen, ella podría cumplir una larga condena de 17 años sin derecho a casa por cárcel que es lo que pide la Fiscalía.

Asimismo, aseguró que su abogado Miguel Ángel Del Río ya apeló la decisión esperando que el juez de una respuesta favorable para la joven.

Por último, Aída Victoria agradeció a las personas que le han enviado mensajes llenos de cariño en este momento tan difícil.