Kate Moss, exnovia de Johnny Depp revela si fue o no víctima de violencia por parte del actor luego de que Amber Heard lo insinuara.

El caso de demanda por difamación por parte de Johnny Depp a Amber Heard sigue estando en el ojo público. En el juicio del 25 de mayo, Kate Moss, expareja del actor de Piratas del Caribe se presentó desde una videollamada como testigo para aclarar si ella fue víctima de violencia por parte del actor.

Esto se dio gracias a que en medio de unas declaraciones en el estrado, la coprotagonista de Aquaman, dijo que había escuchado un rumor de que la súper modelo cuando tenía un noviazgo con Johnny fue empujada por la escalera luego de una pelea.

Foto: AFP

Por esta razón, la inglesa fue llamada por los abogados de Depp para dar su declaración al respecto:

Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, expuso Kate Moss.

Asimismo, uno de los abogados del actor le preguntó si alguna vez durante su relación que se dio entre 1994 a 1998, la había empujado. A esto, la mujer de 48 años dijo: “No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”. A esto, se le añade que el equipo defensor de Amber Heard no le hizo ninguna pregunta a la modelo.

Amber Heard aclara qué sucederá con su personaje en Aquaman 2

La actriz confirmó que su papel de la princesa Mera en la cinta de Aquaman 2 sí fue reducido a causa de la demanda de su exesposo Johnny Depp.

Me dieron un guion, luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí”, dijo la estadounidense. “Básicamente sacaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”, agregó.

Más adelante, aseveró que no pudo renegociar su contrato y esta segunda entrega de la cinta del superhéroe será la última en la que participará.