Aura Cristina Geithner, la reconocida actriz y ahora creadora de contenido para redes sociales, publicó un video con el que se llenó de halagos por mostrar sin edición su abdomen.

La también cantante, de 55 años, no le teme al qué dirán, ni al arriesgarse en abrir nuevos caminos en una era digital.

Desde hace más de un año, esta colombiana es una de las creadoras de contenido para Only Fans que mejor ingresos recibe en el país.

A través de redes sociales como Instagram o Kwai, Aura Cristina Geithner se ha mantenido vigente para sus millones de seguidores y lo ha hecho con todo tipo de contenido.

Esta mujer empoderada cada día enamora a sus seguidores con sensuales videos, en los que muchas veces también sale a relucir que es de muy buen humor.

Además de su rizada caballera rubia, las curvas de Aura Cristina Geithner siempre son destacadas por miles de personas que la admiran.

Recientemente, en uno de sus videos publicados en Instagram, la actriz se dejó ver al natural mientras hacía Lipsync , pero el centro de atención fue su abdomen.

“Esta mujer ha sido y será siempre mamacita”, “Qué inteligencia”, “Hola, siempre tan linda”, “Linda, preciosa y guapísima”, “Veterana divina y mamacita”, “Bendiciones mami bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Aura Cristina Geithner.