La foto con la que se probaría que Marbelle ya se fue del país. Los internautas celebran en las redes sociales.

Desde las campañas presidenciales, Marbelle se convirtió en uno de los personajes que más odios y amores despertaba en las redes sociales debido a sus posturas políticas e incluso fuertes términos que usaba para referirse a la vicepresidenta Francia Márquez, el presidente Gustavo Petro y demás simpatizantes de la izquierda colombiana.

En algún momento, la cantante llegó a sugerir que, si el hoy mandatario del país ganaba, se iría de Colombia, por lo que al anunciarse que Petro era el nuevo presidente, muchos internautas corrieron a pedirle que cumpliera sus palabras, pero ella no dudó en responder que se marcharía cuando quisiera.

Marbelle ya se habría ido de Colombia

Ahora, tal parece que la intérprete de Adicta al dolor ya habría escogido un nuevo destino o eso creen los internautas por recientes publicaciones de la vallecaucana.

Según lo visto en las historias de Instagram del perfil de Marbelle, se aprecia que la famosa está en Cancún, México y, aunque no ha dicho si es por temas laborales, vacacionales o incluso de residencia, sí se muestra disfrutando de la ciudad costera y sus platillos exquisitos.

Cabe mencionar que hace semanas, La Negra Candela contó en sus redes sociales que posiblemente la cantante estaría siendo fichada por empresarios musicales con la intención de impulsar su carrera en México, pero sobre esto, Marbelle hasta el momento no ha dicho nada.