Mara Cifuentes se sinceró y respondió a dudas sobre si se operó zona íntima, esto lo hizo debido a la insistencia de sus seguidores.

Una de las modelos que más popularidad ha ganado en los últimos años es Mara Cifuentes. A través de las redes sociales, la colombo-estadounidense cuenta con más de 1,3 millones de seguidores y con ellos suele interactuar cada vez que puede.

Hace poco, a través de las historias de Instagram, la joven activó la temática de preguntas y allí recibió mensajes relacionados con su estado de salud que hace poco se vio afectado por haber recaído en el consumo de sustancia alucinógenas.

Sin embargo, unos cuestionamientos resaltaron y es que un usuario le preguntó si se operó su zona íntima como parte de su transición, pues como se recuerda, Mara es una mujer trans.

A esto, la modelo respondió: “bueno, más bien usted dígame que quiere que tenga, le gusta el pe… o la vag… y dependiendo de eso yo le tengo lo que más le guste”.

Más adelante, otro internauta le escribió: “eres trans”. Ella contestó: “soy una sirena transexual y no tengo porque negarlo”.

Cabe destacar que en el pasado, Mara Cifuentes confesó que había mentido al decir que se había operado su zona íntima por inseguridad, no obstante, con el tiempo dejó a un lado los prejuicios de las personas y siguió luchando por sus sueños, en especial el de ser una reconocida modelo.