La reconocida modelo trans Mara Cifuentes sorprendió a miles de personas al publicar las primeras imágenes en las que deja ver sin edición su zona íntima para probar que nunca se operó.

Mara Cifuentes se hizo famosa luego de participar en un reality de modelaje y anunciar públicamente que era orgullosamente transexual.

Desde su salto a la fama, la joven paisa ha estado en grandes campañas y su belleza le ha garantizado trabajo en pasarelas y con marcas en redes sociales.

No obstante, su vida también ha estado en el ojo del huracán en redes sociales y en los medios de comunicación por las polémicas que ha protagonizado.

Mara confesó que tuvo una relación tóxica, la cual la llevó al abuso de violencia y de drogas, a tal punto que su salud física y mental se vio comprometida.

El año pasado, la hermosa modelo también reveló que había mentido públicamente sobre su operación, pues en el pasado ella había dicho en reiteradas ocasiones que, hace muchos años, se había sometido a la cirugía de cambio de sexo.

Mara muestra que no se operó su zona íntima

En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer”, dijo Mara hace un año.

Mara, quien ha estado de manera intermitente en redes sociales, por estar en rehabilitación, alborotó esta semana las plataformas digitales.

La modelo publicó este jueves un carrusel de imágenes en las que posaba con sensual ropa interior fucsia.

Pero lo que realmente impactó a sus seguidores y otros miles de colombianos fue que lo que más se le notaba, era que en su zona íntima resaltaba que tenía el sistema reproductor masculino.

Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel
Y si SI SOY Una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae“, escribió Mara.