Aída Victoria Merlano “le cantó la tabla” a Marbelle para defender a Francia Márquez. Sus palabras generaron todo tipo de reacciones.

Por estos días en redes sociales, está dando mucho de qué hablar Marbelle a causa de haber publicado un mensaje a través de las redes sociales que muchos tomaron como un acto de racismo hacia la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez.

Miles de internauta han condenado este acto, pero hay quienes salen a apoyar a la cantante. Una de las que recientemente se pronunció fue la influenciadora Aída Victoria Merlano.

De acuerdo con lo visto, en Twitter Francia le escribió a Marbelle que le “envía un abrazo ancestral para que sane y construyan desde la diferencia”.

Esto no le gustó para nada a la artista, quien le “devolvió el abrazo” agregando que con “su discurso quiere engañar a la gente”.

En este rifirrafe, la barranquillera de 22 años se metió para opinar: “Obviamente no te representa, ¿Cómo te ibas a sentir representada por una mujer que habla de amor e igualdad? Siendo que tus discursos parten en su mayoría del odio”.

A las palabras de Aída Victoria Merlano, no se ha visto respuesta de Marbelle.