Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

 J Balvin respondió tras duras críticas por su presentación en el Festival Estéreo Picnic

Ad
j balvin
Foto tomada de: Instagram @jbalvin

El pasado fin de semana se llevó el evento musical más grande de Colombia, el Festival Estéreo Picnic que por primera vez tuvo a un reguetonero como ‘headliner’ y en este caso fue el colombiano J Balvin, quien recibió críticas por su presentación.

El reguetonero paisa J Balvin se presentó el sábado y frente a las altas expectativas que tenían miles de personas, la verdad es que muchos se quejaron por su puesta en escena y su interpretación.

La revista Rolling Stone fue uno de los medios musicales que destacó la floja presentación del colombiano en el escenario principal del FEP en el que no hizo nada para ganarse al público.

Algunas de las críticas que hubo en redes sociales fueron que: el cantante estaba solo, más una voz que fue su única ayuda y parecía más un animador, que J Balvin interpretó muchas canciones con colaboraciones y que casi no cantaba, que no hubo creatividad en puesta en escena, que se le notaba el ego, entre otras.

 J Balvin se ha presentado en grandes eventos y festivales como en Coachella por lo que los colombianos esperaban algo parecido y mejor a lo que hizo en otros países, pero eso no pasó.

Luego de culminar el Festival Estéreo Picnic, J Balvin publicó una serie de fotos de su presentación en las que les agradecía a los asistentes y en el que se mostraba orgulloso por hacer historia en este evento.


“ Es la primera vez en la historia de @festereopicnic que un colombiano cierra y no solo eso, se rompió récord de asistentes al festival, ayer, fueron más de 40.000 personas y por eso, mucho respeto y admiración por todos los artistas que hicieron parte del día de ayer, además, ese número de personas se quedaron a gozársela conmigo. Este es un gran paso para los soñadores y para el reggaeton. ¡Qué bendición tan grande hacer historia en mi país, gracias por regalarme su energía, fui MUY feliz anoche!”, escribió J Balvin


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

No obstante, luego de ver que su nombre nuevamente era tendencia en redes sociales por cosas negativa el paisa no se quedó callado y en un corto video en sus historias se manifestó indiferente.

“Buenos días desde Medellín Colombia.  Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada” indicó J Balvin.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News