La presentadora caleña Carolina Cruz está pasando por una época difícil en su vida y todo debido a su separación con el actor Lincoln Palomeque, anuncio oficial que ocurrió hace pocos días.

Carolina Cruz y Lincoln hicieron su anuncio en redes sociales, a través de sus historias de Instagram, en el que con un corto mensaje confirmaron que ya no eran más una pareja y que solo los unía sus hijos.

Lincoln pidió amor y respeto por su familia, ya que aseguraron que no iban a volver a hablar del tema y luego eliminó de su perfil las fotos románticas que tenía de solo los dos como pareja.

En ese corto mensaje, la pareja aseguró que no hubo buenos ni malos y que estarían siempre para sus dos hijos: Matías y Salvador.

Mientras tanto, Lincoln sigue promocionando junto a la cantante Farina la película ‘Flow calle’, la cual se estrena por estos días en las salas de cine de países como República Dominicana y Puerto Rico.

Por su parte, Carolina Cruz está enfocada, no solo en su trabajo y en su papel como madre, sino en sacar adelante su recién inaugurada fundación Salvador de Sueños.

Una alegría para Carolina Cruz

Esta semana y en medio del torbellino de los medios y las redes por el anuncio de su separación, Carolina Cruz vivió un emotivo momento que quiso compartir con sus seguidores y con el que le ‘aguó el ojo’ a más de uno.

Pero, esta vez, la felicidad de Carolina Cruz fue porque su hijo menor, Salvador ya empezó a dar sus primeros pasos con la ayuda de una caminadora.

El hijo de Carolina Cruz se robó todas las miradas y halagos, pues recientemente cumplió un año de vida y se ve sano y fuerte.

“Tú y Matías…mis maestros más poderosos. Jesús, en ti confío. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. En tu tiempo Señor. Que tus miedos no sean más fuertes que la FE. Esperar y entender que la Fe…todo lo puede”, escribió la presentadora en el video.

El video ya recibió más de 100 mil  likes y le comentaron cosas como: “Hijo de Dios, guárdalo y protégelo siempre”, “Hermoso, adoro a ese bebé tan fuerte, bello y valiente. Dios los bendiga”, “Tan bello, él es fuerte”.