Alejandro Riaño cierra Twitter por críticas hacia su personaje ‘Juanpis González’. Las reacciones sobre este hecho lo han convertido en tendencia.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el comediante Alejandro Riaño, ya que como se recuerda, se anunció que su matrimonio con María Alejandra Manotas llegó a su final, no obstante, aseguraron que seguirán llevando una buena relación por el bienestar de sus 3 hijos.

Ahora, el bogotano se ha convertido en tendencia en Twitter luego de que por medio de esta red social anunciara que cerraría su perfil, no sin antes enviar un contundente mensaje a sus críticos.

Según lo visto, luego de que la cantante Marbelle fuera acusada de “racismo” por sus declaraciones sobre Francia Márquez, varios internautas criticaron a Alejandro Riaño y a su personaje ‘Juanpis González’ asegurando que él comete las mismas faltas de la cantante con Miguel Polo Polo.

Por esta razón, el actor de 36 años decidió cerrar su cuenta de Twitter para alejarse de todos los malos mensajes, pero antes explicó cuál era el verdadero objetivo de ‘Juanpis’.

Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo. El clasismo. La xenofobia. La homofobia. Y creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal”, escribió.

Me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo, pero gracias a quienes lo entendieron. Mi fin no es la fama. No es la riqueza. No es generar ‘likes’, interacciones. Eso lo entendí hace mucho”, agregó en otra publicación.

En otro ‘tweet’ expresó: “Lo hablo hoy desde el amor. Que asco esta cloaca de odio que es twitter. Qué horror que para nada nos unamos. Yo estoy roto de dolor por múltiples cosas, pero ante todo me duele la mierda que se tiran en esta red que nada construye”, luego de estos mensajes, cerró su perfil.

Este hecho, lo convirtió en tendencia, donde muchos siguieron criticándolo.