La empresaria e influenciadora paisa Luisa Chimá no se quedó callada con la arremetida de Epa Colombia y también publicó una contundente respuesta.

Al iniciar esta semana, un portal de entretenimiento en Tik Tok compartió la recopilación de las historias de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, en la que se iba en contra de Luisa Chimá.

En sus videos, Epa Colombia empezó enviándoles consejos a los futuros creadores de contenidos e ‘influencers’ de no comprometerse con lograr ventas.

Sin embargo, los videos se fueron calentando y cada vez fue más evidente que se fue contra Luisa a quien incluso le dijo que respetará el trabajo de los ‘influencers’

¿Quién es Luisa Chimá?

Luisa Chimá es abogada de profesión y propietaria de marcas de cosméticos con las cuales se ha ido posicionando en el mercado gracias al comercio electrónico y al marketing de ‘influencers’.

Debido a la pandemia, más el impulso de amigas y conocidas de ‘influencers’, Luisa Chimá pasó, según reveló en Caracol Radio,  de empezar un negocio con 5 millones de pesos a cerrar el 2021 con una venta de 8 millones de dólares.

En redes sociales se ha hecho viral por videos en los que habla de otros ‘influencers’ y especialmente sobre sus experiencias de trabajo con ellas o famosas como Ariadna Gutiérrez.

Luisa Chimá le sacó el pasado a Epa Colombia

Luego de que se hiciera viral el mensaje de Epa Colombia cuestionando la manera en la que Luisa expone a los influenciadores, Luisa Chimá también se refirió al tema.

A través de su cuenta de Tik Tok, la hermosa paisa publicó un video en el que le respondía a una usuaria sobre lo que pensaba de lo que le dijo Epa Colombia.

Luisa Chimá se tomó el trabajo de hacer un video en el que recopilaba los escándalos más fuertes en los que ha estado envuelta Epa Colombia como el vandalismo en TransMilenio, las denuncias por productos defectuosos, la acusaron de secuestro y hasta publicó videos de cuando supuestamente robaba en bares.