Lowe León habría perdido demanda con la que solicitaba prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri, así o aseguran en las redes sociales.

Hace unos días, el cantante Lowe León junto a su abogado Mauricio Cuello Fernández revelaron a través de las redes sociales que interpusieron un proceso de filiación con el que se le haría una prueba de ADN a Adhara para que el hombre pudiera reconocerla legalmente.

Aunque Andrea Valdiri no se pronunció públicamente sobre el tema, en un perfil de Instagram llamado Rechismes se expuso que la ‘influencer’ habría pedido una “investigación de paternidad” que al principio fue negada.

Ahora, allí mismo se dijo con una serie de pantallazos de un documento que Lowe León perdió la demanda que interpuso para poder reconocer a su hija.

Según la cuenta de chismes, los entes judiciales negaron su petición ya que tenía otro proceso relacionado con la niña abierto.

(…) Es de anotar que actualmente existe un proceso judicial que cursa en el juzgado séptimo de familia de Barranquilla, tendiente a resolver dicho asunto, por lo que esta juzgadora considera que la presente acción deviene en su perfil. En mérito de lo antes expuesto, esta juzgadora negará el amparo solicitado por el señor Luis Eduardo León Amaris”, dice el documento.

Cabe mencionar que hasta el momento Lowe León y Andrea Valdiri no se han pronunciado al respecto por lo que queda esperar a que rompan el silencio y aclaren cómo va el proceso.