Lowe León le envió mensaje a la hija que tiene con Andrea Valdiri y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Por estos días, se ha visto que Lowe León ha estado en diferentes medios de comunicación como en Lo sé todo para promocionar su nueva canción No vuelvo contigo, que muchos creen está dedicada a Andrea Valdiri, su expareja.

Debido a esto, el barranquillero se visto obligado a hablar de Adhara, la hija que tiene en común con la ‘influencer’ y que hasta el momento no conoce.

Hace poco, el cantante le dijo a un medio que con la mamá de su primer hijo tiene una buena relación, misma razón por la que con La Valdiri s tenga un mismo trato.

Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle esa posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible, eso yo no me lo estoy inventando, eso la evidencia está y en algún momento va a salir todo”, dijo Lowe león.

Más adelante, aprovechó para enviarle un mensaje a la pequeña Adhara:

Si es mi niña aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos como es el deber ser, pero yo en ningún momento soy, como me han hecho y han puesto a Colombia patas arriba en contra mío, a decir que yo soy un padre irresponsable, eso jamás nunca ha pasado”.

Aquí está tu papá. Si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti”, finalizó.