Con abogado, Lowe León presionará a Andrea Valdiri para que Adhara lleve su apellido. Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar.

Después de semanas de silencio, Lowe León volvió a tocar el tema de su paternidad con Adhara, algo que sin duda ha generado odios y amores en las redes sociales.

Hace unos instantes, por medio de un video subido a Instagram, el abogado Mauricio Cuello Fernández, representante legal del artista barranquillero expuso “que se sienten conmovido”, pues en su experiencia es la primera vez que ve que un padre lucha por reconocer a un hijo.

En ese instante, aprovechó para nombrar al artículo 386 del Código General del Proceso que, según él, fue diseñada para amparar a las madres frente a los hombres que no quieren hacerse cargo de sus hijos.

Cuello Fernández, agregó que hace dos meses que tiene el caso de Lowe León y Adhara en sus manos y espera que este “marque historia en los proceso de familia de Colombia”, no solo por lo famoso que ha sido, sino por “las verdades y mentiras” que se han dicho alrededor.

Por último, invitó a los internautas a que estén pendientes esta misma noche de los detalles que se darán sobre el reconocimiento legal de Adhara.

Lowe León, no solo publicó este video en su perfil, sino también lo subió a sus historias en donde escribió: “llegó el momento del perdón, la justicia y el amor. Adhara León Ospino”, con un emoji de carita con corazones.

Foto Instagram @loweleon_