Por video, internautas aseguran que Andrea Valdiri no está “enamorada” de Felipe Saruma.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han formado una de las parejas más seguidas de la redes sociales este año. Como se recuerda, los ‘influencers’ se casaron en Semana Santa con una ceremonia a la que acudieron seres queridos y fue transmitida para sus seguidores.

Luego de este evento, los colombianos empezaron a compartir contenidos cariñosos y desde entonces ha surgido un debate entre los internautas sobre si Andrea está o no enamorada de Saruma.

Hace poco, para el cumpleaños numero 31 de la barranquillera, el joven de 23 años le dedicó unas hermosas palabras a su esposa que acompañó de imágenes de ella que sin duda conmovió a muchos.

En Instagram, este detalle recibió muchos halagos como: “Ay nooooooo, ame, ojalá sea para siempre”, “Por más Sarumas en el mundo”, “Los amo mal, se merece ser muy feliz Andre”, “Que afortunada es Andrea, que sea un amor para siempre para ellos”, “Ella tuvo que haberle dado agua de calzón jajajaja… Poema tan hermoso”.

No obstante, hubo quienes expresaron su duda sobre el amor por parte de ‘La Valdiri’: “No se ella no me convence, él es el único enamorado ahí, ella solo tiene amor de agradecimiento para él”, “a mi me parece que ella no está enamorada”, “ella no se ve tan enamorada como él”, “se ven lindo pero la cara en su boda no fue como de felicidad plena no seeeeee desde ahí no me convence mucho pienso lo mismo…”.