Lowe León sorprendió al agradecerle a Felipe Saruma por cuidar de su hija. Las reacciones por supuesto no se hicieron esperar.

En la noche del 14 de julio, el cantante Lowe León realizó un Instagram Live junto a su abogado Mauricio Cuello Fernández en el que expuso que el profesional lo está acompañando en este mediático caso desde hace dos meses ya que otros abogados no lograban seguir adelante con la historia.

Allí, se expuso que hace unos días se enteraron que tras interponer el proceso de filiación, Andrea habría accedido a continuar aceptando la prueba de ADN que según explicó Cuello, es parte de los requerimientos legales para que Adhara leve el apellido de su padre biológico.

Mi cliente y su familia celebran esta decisión… Con esta prueba se establecerá la verdad”, dijo el abogado. Por su parte Lowe le envió un mensaje directo a Andrea Valdiri: “Yo nunca he querido estar lejos de la niña… Gracias por esta maravillosa noticia, Adhara seguirá en su espacio y con su familia, tú sabes (Andrea) que yo no soy un mal hombre”.

En la misma conversación, el cantante barranquillero le agradeció a Felipe Saruma, esposo de la ‘influencer’ el trato que le ha dado a la pequeña niña.

Los problemas que haya habido entre dos hombres no tiene por qué inmiscuirse con una menor, yo soy su papá y así mismo la voy a tratar, ella es mi hija y yo no me voy a interponer en quién la está criando y todo eso, por el contrario pienso que es una persona muy talentosa, no tengo odios, no tengo nada en contra, él no tiene nada que ver en este entierro en cuanto a cosas conmigo, pienso que al contrario está haciendo un rol increíble lo cual también se lo agradezco, pero así en esa solidaridad de hombre te doy mi versión que eso no ha sido así”, fueron las palabras de Lowe León a Felipe Saruma.