Lowe León le sacó los ‘chiritos al sol’ a mamá de Andrea Valdiri. Las redes sociales están que arden con estos enfrentamientos.

Hace poco, el cantante junto a su abogado Mauricio Cuello realizaron un Instagram Live en el que expusieron cómo va el proceso de filiación para que la pequeña Adhara lleve su apellido y pueda compartir con ella como padre.

Luego de esto, Carmen Valdiri, mamá de Andrea Valdiri publicó a través de sus redes sociales unas contundentes palabras para el artista.

Tantas mentiras, ahora hablando del amor, el que no respeta a su madre y la trata mal será un buen Padre, tanta hipocresía. Hágase un examen de conciencia”, fueron las palabras de Carmen.

No pasó mucho tiempo, para que el barranquillero le respondiera a su exsuegra: “El examen de conciencia se lo tiene que hacer usted. Usted y su familia negaron mis llamados para saber de La Niña. Por qué nunca me dieron información?”.

Seguidamente, hizo fuertes declaraciones: “No hablemos de tratar mal cuando con usted han trapeado el piso miles de veces. Y respecto a lo de mi mamá fue algo similar a la violencia que vivió su hija. ‘Me imagino que está parte la entiende no?’”.

Lowe León invitó a la mujer a que comprobara que lo que él ha dicho es cierto, no sin antes aclararle que no quiere que lo alejen más de su hija: “vaya busque información al bienestar familiar y corrobora lo que le digo. No hable de lo que desconoce. Si usted todavía vive resentida con la vida y lo que le hicieron, no pretenda hacerle un daño a un ser inocente hablando mal de su рарá”.

Por último, el cantante le envió tajantes palabras a la familia Valdiri y a los internautas que constantemente lo critican.

Y quiero que sepan que me vale mond… si me tengo que ir contra el mundo entero y contra todos esos resentidos que no tienen ni put… idea de este calvario porque si de algo estoy seguro es que el día que dicten sentencia y pueda estar con mi hija todo esto habrá valido la pena. Ya estamos en recta final”.