Mamás de Lowe León y Felipe Saruma gozaron juntas en fiesta de cumple de Adhara y fueron aplaudidas en redes sociales.

El 7 de junio, Adhara hija de Andrea Valdiri cumplió su primer año de vida y para celebrarlo se le realizó una fiesta con temática de abejas a la que asistieron solo familiares.

Gracias a los videos y fotos subidas a Instagram se pudo ver que la pequeña estuvo rodeada de Felipe Saruma, sus padres, su mamá Andrea Valdiri, su hermana Isabella, su abuela Carmen y la mamá de Lowe León.

Este hecho sorprendió a más de uno y más aún cuando La Valdiri subió una foto que la llamó “mis abuelitas”, en la que salían su mamá, su suegra y la madre del papá de la niña.

Sin duda, a pesar de las diferencias que actualmente hay entre Andrea y Lowe, sus madres se llevan muy bien y suelen compartir tiempo con Adhara, algo que los internautas les aplauden.

Que afortunada, tienes tres abuelitas”, “Una niña que le sobra amor”, “Hermosas… esa señora le está dando un lección de vida al hijo….”, “fff Andrea Valdiri me acaba de tapar la boca con ese gesto!”, “Que a pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño”, “Afortunada adharita”, “Ahorita se ataca el otro”, “Nunca he visto a esta señora con el bebé de lowe y liceht”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que el mismo día del cumpleaños de la bebé, Lowe León estaba en Barcelona como parte de su gira de medios para promocionar su carrera musical que ha sido muy bien recibida en países como México.