Lowe León aclaró si en realidad negó su paternidad con Adhara. Al parecer, sus palabras no fueron suficientes para los internautas.

El cantante Lowe León volvió a ser el centro de atención gracias a un Instagram Live en el que expuso que el proceso de filiación está empezando a dar tener luces verdes pues hace poco se enteró que Andrea Valdiri sí estaría dispuesta a hacerle la prueba de ADN a Adhara para que él la pueda reconocer legalmente.

De acuerdo con el abogado Mauricio Cuello, representante del artista, en Colombia hay varias alternativas para que un padre pueda hacerse cargo de un hijo empezando por darle el apellido.

En el caso de que el menor se encuentre registrado con otro padre, se dispondría a proceder con un proceso llamado “impugnación de la paternidad” que consta de solicitar a un juez una prueba de ADN para así cambiar el nombre del padre.

Por otro lado, si la criatura fue registrada solo con mamá, el padre puede pedir que sea añadido al registro de manera voluntaria mediante escritura pública o hacer una “demanda de investigación de paternidad” (la que está haciendo Lowe) en la que se pide una prueba de ADN.

Allí, el barranquillero aprovechó para aclarar que él nunca se desentendió de Adhara, pues según él, desde antes que naciera la niña siempre estuvo al tanto con la intención de hacerse “responsable”, pero a cambio recibió mucha negativa.

En ese instante, en los comentarios del Instagram Live muchos de los espectadores empezaron a recordar que hace tiempo, Lowe sí habría “negado” su paternidad por lo que recibió duras críticas.

A lo que se refieren los internautas es cuando en noviembre de 2021, León insinuó que Adhara no sería su hija ante las constantes negativas por parte de Andrea Valdiri para que él pudiera conocer a la niña. Asimismo, citó unas fotos con las que agregó que posiblemente Felipe Saruma sería el papá real.